Jimena Barón ganó el premio MTV EMA 2019 como Mejor Artista Latinoamericana

Jimena Barón empieza a cerrar su 2019 de la mejor manera. La intérprete de “La Cobra”, ganó el premio Europe Music Awards (EMA) tras ser elegida por el público como la Mejor Artista Latinoamérica, imponiéndose sobre otros candidatos fuertes como Lali Espósito, Tini Stoessel o Paulo Londra.

La cantante recibió su galardón (entregado a las figuras que reciben mayor cantidad de voto de sus fanáticos) en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Sevilla, España.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió el look que usó durante el evento y le dedicó el premio a sus fans.
“Mamá, llegué. En breve me entregan el premio, que en verdad, es de todos ustedes. Gracias por confiar en mí, me hacen inmensamente feliz. No lo creo”, escribió.

Previamente, había publicado videos del momento en el que se enteró de la noticia, mientras su manager, Lucas Biren, la filmaba. Junto a ellos, compartió un emotivo texto.

“No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *