Vie. Dic 6th, 2019

«Llevar a Juan Darthés a Nicaragua sería matarlo» aseguró Burlando

«No confío en la Justicia de Nicaragua. La fiscalía no escatimó errores ni decisiones irregulares en este proceso, quisieron desde siempre una verdad en una situación guiada al mal feminismo. Llevar a Juan a un proceso en Nicaragua sería prácticamente quitarle la vida. La situación de Nicaragua no es una situación que garantice justicia ni equilibrio ni equidad”, lanzó el abogado Fernando Burlando en declaraciones recogidas por el sitio exitoina.

El mediático abogado del actor, quien reside actualmente en Brasil una vez desatado el escándalo por la denuncia por abuso sexual a Thelma Fardin, aseguró que «Yo deseo un juicio justo en cualquier lado. Nicaragua es lo que menos uno puede desear por su situación política y jurídica».

Pocas esperanzas

En tanto, la abogada patrocinante de Fardin, Sabrina Cartabia,  manifestó que tiene pocas esperanzas de que su cliente sea extraditado del vecino país:

No creo que llegue a Nicaragua por el principio constitucional de Brasil sobre que no entrega a sus ciudadanos. Nicaragua ya hizo el pedido pero no creo que Brasil lo entregue”, aseguró en referencia a que en el país natal del actor acusado de abuso sexual no hay extradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by