Claudia Villafañe indignada por las declaraciones de Maradona: «Voy a defender a mis hijas»

Días atrás, Gianinna Maradona compartió preocupantes mensajes en Instagram Stories, en los que si bien no nombraba a Diego Maradona, rápidamente sus seguidores los asociaron a la salud de su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, decía uno de los posteos.

Diego decidió salir a responder con todo: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

Por primera vez, Claudia Villafañe decidió dejar su perfil bajo de lado y se mostró indignada por la actitud de su exmarido a través de Instagram: “Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”.

Justamente, a la salida de una audiencia de conciliación a la que Diego no fue en la batalla judicial que emprendió contra su ex, Claudia habló con Intrusos sobre el polémico video del DT. “Es un problema de él, no mío”, aseguró cuando le preguntaron por los dichos de Maradona sobre donar su herencia, publica ciudad.com.

Enojada, expresó: “A mí no me importa lo que haga con sus cosas . Yo lo que no quiero es que hable mal de su hija, que es mi hija también. Por eso salté, nada más que por eso”.

Y dejó en claro que defenderá a Gianinna y a Dalma siempre: “A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá”.

Al ser consultada sobre cómo tomaron sus hijas el video de Diego, atinó a responder: “Lo tomaron como lo puede tomar cualquier persona. Yo disfruto de mis nietos diariamente. Eso es lo que me importa”, haciendo referencia a Benjamín, hijo de Gianinna, y Roma, la niña de Dalma a la que su abuelo no conoce. Sobre el final, un cronista le preguntó “¿es bronca o desilusión?” y ella respondió: “No sé qué es…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *