Maradona casi muere ahogado con su vómito, en su cumpleaños

Jorge Rial contó en su programa que la ira de Gianinna en redes sociales tuvo que ver con este episodio que se dio tras una borrachera en el cumpleaños del DT de Gimnasia.

El fin de semana, Gianinna Maradona sorprendió a todos con un enigmático posteo que parecía ser una analogía con la vida de su padre, Diego Maradona.

«¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia», escribió.

Esto generó una dura respuesta del DT de Gimnasia en un video que publicó en todas sus cuentas oficiales.

«Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo», explicó Maradona en su video.

Y aseguró sobre su fortuna: «Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera».

Ante la fallida audiencia entre Maradona y Claudia Villafañe por el departamento en Miami donde el astro deportivo no se presentó, Jorge Rial y su equipo de «Intrusos» revelaron una información dura y preocupante que fue el disparador de esta gran pelea en redes sociales, informa PrimiciasYA.

En el programa de América confirmaron que Gianinna vio a su papá borracho el día de su cumpleaños (30 de octubre pasado) y que en el lugar donde se realizaba la fiesta Maradona se descompuso y casi se ahoga con su vómito.

La hija del 10 llegó a la velada junto a Daniel Osvaldo (ex de Jimena Barón) y al ver la situación le echó la culpa a Rocío Oliva, pareja de Maradona, quien estaba a cargo de la organización y de convocar al entorno de Diego que hoy la familia aborrece.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *