Charlotte Caniggia, con ironía, fulminó a su papá por su compromiso con Sofía Bonelli: «Cuando uno se pone…»

Mientras el escándalo con su ex, Mariana Nannis, sigue a la orden del día, Claudio Caniggia y su nueva novia, Sofía Bonelli, se comprometieron en Tulum. El exfutbolista, que ya aclaró que formalizará su relación con la modelo una vez que se divorcie legalmente de la mediática, viajó junto a la joven a México para celebrar su futura unión. Y ante la repercusión de dicha ceremonia, su hija, Charlotte Caniggia, fulminó a ambos.

La participante del Bailando que desde que su papá blanqueó su relación con Sofía arremete contra los dos públicamente, le brindó una entrevista a Flor de Tarde y se refirió sin filtro al compromiso. Además de aclarar que no le gusta la pareja que hacen, descree del amor que tanto su papá como su novia dicen que se tienen, señala TN Show.

Ver esta publicación en Instagram

Paz y naturaleza… nada más

Una publicación compartida de Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) el

«Es un chamuyo. No voy a opinar», comenzó diciendo Charlotte, algo fastidiosa. Pero no pudo resistirse y, finalmente, dio su opinión. «Pero esto nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, sostuvo. Además, apuntó directamente contra su papá y se refirió con ironía a su edad. «A lo mejor, cuando uno se pone grande se vuelve así… «, lanzó con picardía.

Y aunque ni bien su mamá y su papá se separaron, envueltos en polémicas, cruces mediáticos y fuertes acusaciones en televisión, Charlotte Caniggia se había mostrado muy cerca de Claudio Caniggia -al menos, a través de las redes sociales- hoy por hoy intenta enterarse lo menos posible de qué hace y cómo vive su vida con Sofía. «No estoy muy pendiente de ellos”, explicó.

Claudio y Sofía se instalaron en una cabaña frente al mar en la Riviera Maya. Y se comprometieron en un hotel de lujo, Azulik, ubicado sobre la arena de Tulum, rodeados por la flora, la fauna y rituales de purificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *