Vicky Xipolitakis: «Con $25 mil que me quiere pasar el padre de mi hijo, no llego con el estilo de vida que lleva»

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron y están en pleno proceso de divorcio. La vedette vive un momento complejo, luego de haber denunciado a su ex por maltratos y violencia de género. Además, le reclama una cuota alimentaria para el hijo que tienen en común, Salvador.

Los padres del bebé de 10 meses tuvieron audiencias de mediación, pero no llegaron a un acuerdo. “Este es el futuro de Salvador. El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo», declaró la vedette a la salida de Tribunales al ciclo Involucrados.

También, señaló que el empresario está “obligado” a pagar el alquiler de la vivienda, porque la garante es la madre y podrían embargarle su departamento. Luego, agregó: “Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera… Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza”.

Cuando le preguntaron qué le diría si lo viera a Naselli, Xipolitakis respondió: “No le diría nada, el último día que me fui le dije que no me iba a faltar el respeto nunca más. Me quedaba por Salvador porque es muy chiquito. Y me terminé yendo porque mi hijo no podía seguir viviendo así. Yo no estoy pidiendo locuras, no soy una tirada. Si me quiere pasar esa miseria, que es una burla, entonces que no me dé nada y que se siga haciendo cargo mi papá”.

En medio de este conflicto judicial, la vedette decidió dejar de ser representada por Fernando Burlando, ya que tenían algunas diferencias, y eligió a Martín Francolino como su nuevo representante. En diálogo con Mariano Iúdica, el letrado aseguró que habían renovado la restricción perimetral para que Naselli no pueda acercarse a Salvador, porque tiene una causa penal.

Por último, Vicky deslizó que intentaron presionarla para que levantara la denuncia contra su ex, pero no quiso dar muchos detalles: “Yo puedo llegar a negociar cualquier cosa, pero este es el futuro de mi hijo. La (denuncia de) violencia no la levanto, que quede claro, porque me apuraron muchas veces con eso. La violencia no se toca porque no la viví yo sola, la vivió mi hijo también. La violencia se paga y acá hay una causa penal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *