Cande Tinelli celebró su cumpleaños con amigos y familiares

El clan de Marcelo Tinelli se juntó para celebrar una fiesta en honor a la cantante y diseñadora.

Cande Tinelli cumplió 29 años y realizó una gran fiesta junto a sus amigos y seres queridos este miércoles por la noche en un restaurante ubicado en el barrio de Palermo. Para el festejo, la cantante y diseñadora lució un vestido bordó corto con brillos de la diseñadora María Gorof.

Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdes estuvieron presentes en la celebración, así como también sus hijos Juanita, Francisco y Micaela Tinelli. De esta manera, el conductor de ShowMatch aprovechó para divertirse con su familia el único día que su programa no sale al aire por la pantalla de El Trece. Infobae.com.

“Feliz cumple hija hermosa @candelariatinelli . Mi Rubi, Lelé, mi compañera, mi vida. Espero estés pasando el día mas hermoso de todos. Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo hoy y siempre”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram antes de la fiesta.

La hija mayor del presidente y fundador de LaFlia fue acompañada por Lisandro López, el defensor de Boca Juniors. A comienzos de septiembre, la joven le dejó un saludo al futbolista en Instagram y rápidamente comenzaron las especulaciones de un posible romance entre ellos.

Con el paso de las semanas, la relación se fue afianzando y ellos empezaron a mostrarse en público. La empresaria apostó nuevamente al amor, luego de haberse separado de Guido Iannaccio, mánager de Chano Charpentier, después de tres años de amor y convivencia.

Tinelli dio el visto bueno a este noviazgo a pesar de su fanatismo por San Lorenzo, donde se desempeña como vicepresidente del club. Incluso, en el Bailando 2019 tuvo que soportar las bromas pesadas de Larry de Clay sobre su yerno cuando le hizo un gol al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri y panelista del programa Confrontados de El Nueve, también estuvo en la fiesta de cumpleaños de Lelé en la que todos disfrutaron de una rica cena y se divirtieron bailando hasta la madrugada.

Este año, Cande focalizó todas sus energías en su carrera de cantante y lanzó su primer disco, Yo. En diálogo con Teleshow, señaló: «Creo que mi disco muestra mejor la verdadera Cande, el lado más íntimo. Obviamente la idea es mostrar eso, no la imagen que capaz todos ven en las redes o se ve en las notas. Me pareció interesante a través de la música expresar mi lado más real, porque soy una persona muy sensible que tiene un montón para contar y este me parece un buen lugar para hacerlo”.

“Aprovecho la exposición y que, gracias a Dios, tengo la oportunidad de cantar para poder expresarme y dejar mensajes que sirvan y ayuden a generar conciencia en la gente. Todas mis letras tienen un mensaje, ya sea del empoderamiento femenino, de la seguridad en uno mismo o de otros temas”, señaló Lelé, quien en marzo debutó en el Festival del Lollapalooza.

“Todavía estoy atravesando mis miedos, hay muchas cosas que me hacen ruido. Lo estoy tomando desde un lado muy relajada. El disco se llama Yo y muestra que así soy yo: me banco lo que sea. A los que no les gusta están invitados a opinar, está todo bien. Estoy segura de lo que estoy haciendo y por eso estoy contenta. Miedos siempre hay, obvio, y muchos”, finalizó la cantante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *