Pablo Lescano rompió el silencio: “Acá te dormís y algunos giles te velan”

En medio de los rumores sobre su estado de salud, el cantante Pablo Lescano reapareció con varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, según informó el portal Infobae.com.

Desde que la productora Impronta Música lanzó un comunicado anunciando que debía suspender uno de sus shows por “razones de salud”, fueron muchas las versiones que se tejieron en torno a Pablo Lescano.

Sin embargo, fiel a su estilo, el cantante reapareció a través de su cuenta de Twitter con una frase que lo pinta de cuerpo entero. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, lanzó el artista. Como era de esperar, inmediatamente las redes se inundaron de likes, retuits y comentarios de sus fans, felices y agradecidos por la noticia.

 

“Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, agregó el artista, promocionando sus shows del 8 y 9 de diciembre próximo en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard.

Además, el cantante publicitó el anuncio del show que tiene previsto brindar el sábado en la localidad bonaerense de Mercedes, en el marco del Festival Mastai 2019.

“18:40 hs puntual. Damas Gratis va a tocar en el escenario Norte del Festival Mastai. Ahí nos vemos perri”, escribió junto al hashtag #yoteavisé.

Vale recordar que los rumores comenzaron a circular cuando el artista suspendió el show que debía brindar el fin de semana pasado en Lomas de Zamora.

“El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, rezaba el comunicado.

Con versiones de todo tipo dando vueltas alrededor del tema, Teleshow se comunicó primero con Diego Moscheni, uno de los responsables de Pelo Music, el sello discográfico de la banda.

“Tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”, expresó Moscheni, para luego agregar que “priorizamos las dos fechas que tenemos en el Luna Park, el 8 y 9, es una postergación de algunos shows para descansar”.

Sin embargo, Mercedes Cordero, periodista especializada y muy allegada al círculo íntimo del cantante, le aseguró a este medio que el cantante se encontraba internado “en un centro de rehabilitación de la zona de Tortuguitas”.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, agregó la locutora y periodista.

Incluso, Cordero trazó un raconto de cómo fueron las horas previas a su internación. “El viernes 18 a la noche Pablo salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo: a las 3 de la mañana llegó, tocó, y esa fue la última presentación en vivo”, rememoró.

Además, Mercedes había adelantado que, a su entender, la internación tendría características de “express”. “Para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas”, lanzó.

Claro que nadie esperaba que el artista reapareciera tan rápido, confirmando su presencia este sábado en Mercedes y de alguna forma echando por tierra todos los rumores que venían circulando en los últimos días en torno a su salud.

Habrá que ver si finalmente el fin de semana se produce la tan esperada vuelta del artista a los escenarios, los que no pisa desde el 21 de octubre último, cuando se presentó en Pinar de Rocha. Y, si bien apenas transcurrieron poco más de dos semanas de la misma, para sus fans, y habida cuenta de los rumores que circulaban, se transformaron en una eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *