El feo momento de Flor Vigna y Mati Napp: ensayo complicado y discusiones de trabajo

Aunque los ex novios intentan priorizar lo que pasa en la pista del “Bailando” por sobre lo personal, las peleas por trabajo no tardaron en llegar.

Tras haber confirmado su separación, Flor Vigna y su coach Mati Napp no estarían atravesando un buen momento tampoco en lo laboral, ya que no les resultaría fácil tener que verse todos los días en los ensayos del Bailando, lo que trajo nuevas discusiones. Publicó Infobae.com.

“Tuvimos una discusión laboral y la arreglamos”, dijo la ex capitana del equipo rojo de Combate muy seria, y su ex explicó: “Hoy fue un ensayo complicado, por eso nos quedamos charlando para priorizar más lo laboral”.

“Claramente no estamos bien en lo personal, pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en el ensayo”, siguió el coach, priorizando su trabajo por sobre su situación amorosa.

Aun distanciados, Flor admitió que se quieren mucho y que “es ese cariño lo que hace que todo sea más difícil»: “Tenemos dos cabezas diferentes y que tenemos que estar unidos tanto en lo personal como en lo laboral, para este mes que queda del Bailando. Tenemos un objetivo con Facu (Mazzei, su bailarín) y vamos a dar lo mejor”.

Además, Vigna destacó el profesionalismo de su ex novio a quien calificó como “el mejor coach” y contó que él había dejado otros trabajos para poder formar parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Por eso insistió en que su equipo va “a dar todo”.

Para cerrar, el coreógrafo destacó la importancia de que se tomaran sus tiempos para hablar, como pasó luego del ensayo de ayer y en otras oportunidades, para poder dejar las cosas claras y dejar los conflictos fuera de la pista más famosa del país.

A diferencia de lo que había ocurrido con su anterior ex novio, Nico Occhiato, esta vez fue la bailarina quien decidió terminar la relación: “Yo traje la propuesta (de la separación) porque estábamos como en una obligación de estar juntos. Estoy orgullosa de la propuesta porque nos estábamos obligando a qué él sea igual a mí y yo igual a él. Y las dos formas están bien: no tiene por qué uno ser igual al otro”.

Sobre cuáles eran las diferencias entre ellos, enumeró: «Iban desde la opinión política, hasta el gusto por una película o una serie. Muchas elecciones en lo personal y lo laboral”. Además, reconoció que estar trabajando juntos muchas horas al día desgastó la relación.

“Hubo diferencias. Nos queremos mucho y lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte estamos laburando mejor que antes”, había destacado él cuando hicieron el ritmo homenaje en ShowMatch.

Aunque los protagonistas de la historia confirmaron la ruptura hace diez días, ya llevaban separados una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *