Explotó la venta de entradas para ver el show de Tini “Quiero Volver Tour”

A poco de conocerse la noticia del show de TINI en Santiago del Estero, las redes sociales explotaron con los miles de fans santiagueños que celebraron el anuncio de la llegada de la artista Nº 1 del momento.

La venta de entradas arranco excelente, lo que augura un éxito asegurado para el concierto que TINI tiene previsto presentar en la ciudad de Santiago del Estero.

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo anuncia nuevas fechas con su Quiero Volver Tour.

Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa Maria. Con un show que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público.

Ahora Tini se prepara para presentarse en Santiago del Estero, el próximo jueves 12 de diciembre, en el Fórum, cantando todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”.

“Quiero Volver”, su más reciente disco, fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos.

Además ha colaborado en canciones de otros artistas como Alvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros. Actualmente Tini se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo single del cuál aun no tenemos una fecha confirmada. El 18 de octubre de este año, Tini comenzó con una serie de shows en el Estadio Luna Park que totalizan 6 funciones para este año. 2 funciones el 18 de octubre (con Sebastian Yatra, Lalo Ebratt, Cali y el Dandee y Cami como invitados) y 2 funciones el 26 de octubre (con Greeicy y Danny Ocean como invidtados). Fueron 4 funciones completamente sold out. Se vienen ahora 2 nuevas funciones el 28 y 29 de noviembre.

Durante este año Tini estuvo sacando nuevos singles que formarán parte de su 3er disco (“22” con Greeicy, “Suéltate el Pelo”, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Oye” con Sebastian Yatra). Todos ellos tuvieron un rotundo éxito, Tini con cada lanzamiento se supera un poco más.

Con Fresa logró por primera vez ser #1 en el Top de Spotify Argentina, posición que se mantiene hasta hoy día. Con Oye logró récords en reproducciones, siendo el 2do video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento (debajo de Harry Styles). El videoclip de “Oye” cuenta con millones de reproducciones en YouTube.
Recientemente se abrió la preventa de su gira por Europa que será a principios del 2020 y se agotó en menos de un día. Va a estar visitando varias ciudades de Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Países Bajos.
En cuanto a Latinoamérica, tiene shows en noviembre y diciembre en México, Colombia, Perú y Paraguay.

Puntos de venta:
-En 9 de Julio 31 (Sucursal Santiago de Tarjeta SuCrédito)
-Sarmiento 358 (Sucursal La Banda de Tarjeta Sucrédito)
-Formas de pago: Efectivo. Tarjetas de crédito: SuCrédito, Visa, American Express y MasterCard.
– También se puede pagar con Visa Electron.
-Compra por internet: Desde el portal de www.fullticket.com pagando con tarjetas de crédito: Visa, American Express y MasterCard. También se puede pagar con Visa Electron.
Las entradas se venden desde $ 1.210.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *