Monica y Chandler, juntos: la selfie de Courteney Cox y Matthew Perry que reaviva el rumor sobre la vuelta de Friends

Esta vez junto a la foto, la actriz añadió el siguiente mensaje “Adivinen con quién desayuné hoy. ¡Lo sé! ¿Podría estar más feliz?”. Publicó telefenoticias.com.

Monica y Chandler se volvieron a encontrar en la vida real coincidiendo con el 25 aniversario de la serie Friends. La televisiva pareja, protagonizada por Courteeneyney CoxMatthew Perry, compartierono una foto en redes sociales juntos. Esta vez, sin sus otros compañeros.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Courtney Cox ha compartido con sus seguidores una instantánea del momento tal y como ya hizo, en ocasiones anteriores, junto a otros de sus compañeros del elenco. Esta vez junto a la foto, la actriz añadió el siguiente mensaje “Adivinen con quién desayuné hoy. ¡Lo sé! ¿Podría estar más feliz?”.

La fotografía, en cuestión, ha hecho que los fans revivan el episodio número 18 de la boda entre Monica y Chandler. Una historia de amor que sin duda cautivó a los espectadores, quienes no han dudado en comentar que “son la pareja favorita del programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *