Pampita eligió su vestido de novia: fue diseñado por una de las participantes de “Corte y Confección”

La jurado del Bailando se inclinó por el diseño de Celeste, una de las participantes del ciclo. Lo lucirá el lunes 25 de noviembre, durante la primera gala del ciclo posterior a su casamiento. Redacta Infobae.com.

Faltan apenas días para su casamiento con Roberto García Moritán. Por eso, desde Corte y Confección, el ciclo que conduce Andrea Politti a través de la pantalla de El Trece, invitaron a Pampita para que elija un vestido de alguno de los participantes para lucir en ShowMatch el lunes 25 de noviembre próximo, la primera gala posterior a su boda.

Luego de observar las creaciones de los seis finalistas, la top model terminó inclinándose por el diseño de Celeste. “Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no… Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien… Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, los halagó la jurado del Bailando, para luego destacar las virtudes del vestido elegido.

“Me parece hermoso… Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, expresó la conductora de Pampita Online, quien también tuvo palabras para los diseños de cada uno del resto de los participantes.

“Lo tuve que pensar mucho porque a todos había que hacerles un ‘arreglín’, no había uno exacto. El día 25, que es el lunes después de mi casamiento, voy a ir vestida de novia a ShowMatch y voy a usar el vestido que elegimos entre todos”, destacó feliz.

“Cerramelo un poquito al costado y forrarlo entera la pollera. Faltan dos semanas, ¡nada!. Y a todos los chicos, que mantengan siempre su estilo, su esencia, me encantan que sean tan distintos, así que espero encontrarlos pronto”, se despidió de todos.

Claro que antes de elegir el diseño, Politti tuvo un momento más intimista con la conductora, quien se sinceró acerca de este gran presente que le toca vivir en lo personal.

“El amor es así, uno no lo planea. Pasa, es algo que sucede. Él (Roberto) era muy amigo de unas mis mejores amigas. No nos conocíamos, una amiga de toda la vida. Nunca nos cruzamos, hemos estado en las mismas fiestas pero nunca nos vimos”, arrancó, para luego referirse a su relación con los hijos de su futuro marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *