Vie. Dic 6th, 2019

Leo Dan: “Yo creo que va a regresar la izquierda a toda América”

Tras el éxito internacional del disco “Celebrando una leyenda” (2018), el cantautor santiagueño Leo Dan ya grabó su segundo disco de duetos y será lanzado en marzo de 2020 bajo el sello de Sony.

Sobre el cambio de gobierno en Argentina, indicó: “Yo creo que va a regresar la izquierda a toda América, como que los gringos le caen mal y lo más lindo es que cada vez que se reúnen con el presidente de Estados Unidos le piden algo. Yo creo que el mundo está cambiando, pero lo más importante que creo es que uno cambie porque está dura la vida”.

Luego, sobre su segundo disco, dijo que en esta ocasión hizo duetos con Bronco, a quien le tomó “un cariño muy especial tras la grabación”, Pandora, Alicia Villarreal, Carlos Rivera, Natalia Jiménez Ramón Ayala, ‘Beto’ Zapata, Diego Verdegueé, Amanda Miguel y Río Roma”.

Los artistas grabaron las mismas canciones de antaño que hizo famosas Leo Dan en las décadas de los 70 y 80 y, por ahora, no hay melodías inéditas. “Apenas lo grabamos la semana pasada, lunes y martes y por eso estoy agotado, porque grabamos 8 horas con 8 diferentes artistas y tuve que irme al hospital”.

El cantante anunció por otra parte que está en tratativas con empresarios de Estados Unidos para realizar una bioserie y un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by