27 octubre, 2020

El Horóscopo de hoy, martes 12 de noviembre de 2019

Esto es lo que predicen los astros para tu día.

Aries

Un día excelente para hacer cambios a tu alrededor. Vas a tener que tomar decisiones pero lo pasarás muy bien haciéndolo si está dedicado a mejorar tu entorno, el hogar. Te apetecen esos cambios y debes hacerlos, pero cuidado con lujos innecesarios.

Tauro

Luna llena en tu signo hoy, lo que augura una jornada en la que va a haber cierto descontrol en algunos asuntos que sentirás se te escapan de las manos. Se cauteloso con los movimientos que haces. Alguien que es un poco tóxico e interesado llamará tu atención.

Géminis

Estarás hoy con un espíritu bastante tranquilo, porque hay cosas que ves con una mejor perspectiva o cambios a tu alrededor que te pueden favorecer. En cualquier caso tómatelo todo con buen humor. Tu puedes cambiar tu mirada, pero habrá cosas que el destino decida.

Cáncer

Un contacto con alguien de la familia que hace tiempo no veías, quizá a través de wasap, te va a dar una noticia muy positiva y que tiene que ver con herencias o con bienes. Deberás estar atento a esto porque puede que tengas que intervenir de alguna manera.

Leo

Un imprevisto te va a obligar a cambiar los planes hoy y eso te va a poner de bastante mal humor. Acéptalo como algo que no es negativo y busca lo bueno que tenga, como por ejemplo que te dará tiempo libre con el que no contabas. Disfrútalo.

Virgo

Poner los pies en la tierra es algo que sabes hacer y hoy es un día en el que realmente te sentirás conectado con la realidad y muy atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Lo necesitarás para progresar, para mejorar en tus conocimientos y para conocerte mejor a ti mismo.

Libra

Tu sentido de lo que es justo estará hoy muy acentuado y eso te llevará, probablemente, a defender algunas ideas que consideras importantes. Hazlo de manera amable y constructiva, sumando, no restando. El diálogo es la puerta que mejor funcionará.

Escorpio

No descartes que hoy será un día de sorpresas en el amor o las relaciones afectivas. Si tienes pareja, tendrás noticias de algo que le ha sucedido y que será un toque de atención para estar más pendiente de ella. Deberás estar a su lado esté donde esté.

Sagitario

Hoy puedes pasar una jornada muy tranquila y una de las actividades que más te atraerán será la lectura o un paseo o cualquier cosa que te aporte calma. Alguien te llamará para contarte algo muy gracioso. Es posible que planee una fiesta o una ceremonia.

Capricornio

Hoy vas a estar demasiado obcecado con algo que te dirá un jefe o un compañero de trabajo y que no te sentará nada bien. Quizá no debas darle demasiada importancia, ya lo verás poco a poco y comprobarás que llevan razón. Aplica la lección.

Acuario

No debes caer en la tentación de manipular a alguien cercano para conseguir un objetivo ni hacerte la víctima. Si esa persona o personas se dan cuentan, tu imagen no va a quedar muy beneficiada. Procura ir por el camino más discreto posible.

Piscis

Planeas una pequeña escapada, a pesar de que hace poco has tenido una. Ésta será más corta, porque no quieres invertir demasiado dinero, pero aún así será muy divertida. Cuenta con los amigos, uno de ellos puede ofrecer una casa o algo que te facilite el ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *