20 octubre, 2020

VIDEO: Lourdes Sánchez indignada por los comentarios de Polino: “Espero sus disculpas”

Lourdes Sánchez vivió estas últimas semanas con mucha emoción e intensidad. Porque después del susto que se pegó con la intervención quirúrgica a la que fue sometida de urgencia, anoche pudo festejar junto a Fede Bal que el jurado salvara a su equipo en el Bailando. Sin embargo, a la bailarina le quedó el gusto amargo de la devolución de Marcelo Polino, quien tomó el micrófono para aclarar que el jurado, de manera unánime, había considerado su participación como ‘horrible’.

Hoy, en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes mostró su enojo respecto de lo que le pareció la actitud del jurado.

“Me parece que quiere llamar la atención, lo digo con humor. Creo que Polino no tiene corazón”, empezó manifestando la angelita. Y prosiguió: “A mí me importó mucho lo que dijo Flavio, así que me quedo con eso. Polino no sabe. Yo sé que no puedo estar bailando todavía en la pista, quise participar de alguna manera, y estamos ahí para que nos critiquen. Pero justo agarrás el micrófono y te ponés a decir una cosa así, ‘horrible’”, insistió.

“Pero Ángel, acá Polino te involucró, dijo ‘Los cuatro jurados’”, le recordó Mariana Brey al conductor de LAM, quien aclaró que no sabía por qué había dicho eso, publica Canal 13.

“¿A vos te pareció horrible, como dijo Polino?”, insistió Mariana.

“Nosotros en el jurado debatimos los cuatro bailes que vimos. Por ejemplo, fue notorio que El Polaco se equivocó, Lola cambió todo, los chicos cambiaron gran parte de lo que hicieron, Luciana cambió todo, y también nos pasó que de entrada Tinelli anunció que se iban dos. Y lo anunció en el programa, nosotros no lo sabíamos, y van a empezar a sacar gente para llegar dentro de un mes a la final. Debatimos entonces qué nos gustaba, y en vez de salvar solo a uno, y elegimos al equipo de Fede Bal y Lourdes, y a nadie del jurado le gustó la participación de Lourdes. La palabra ‘horrible’ corre por cuenta de más de un jurado”, aclaró Ángel.

“¿Hay algo personal con Polino?”, le preguntó Karina Iavícoli a Lourdes. “Porque se conocen desde hace un montón de tiempo. Y fue un poco raro, porque fue una palabra contundente”, agregó.

“Yo los vi a los jurados reírse varias veces”, acusó Lourdes, y Ángel reconoció que los jurados se rieron de todos los participantes.

“Perdón Ángel, ¿lo de ella qué es? ¿La forma en que lo hizo, la postura corporal, lo que contó…?”, quiso saber Karina.

“No puedo revelar las cosas que hablamos puntualmente, pero Polino hizo un par de chistes y nos reímos. También nos podemos reír, ¿no?”, protestó.

“Yo asumo la crítica, pero son los modos”, se quejó a su vez Lourdes.

“Por ejemplo, yo le dije a Pampita que el regalo del jurado iba a ser un recitado de Lourdes de Elvis de media hora en el medio de la fiesta (risas de todas). Bueno, ¿entonces con Polino no es personal?”, le preguntó el conductor.

“No, yo lo amo a Polino, pero tiene estas cosas al aire que duelen. No lo vi después de esto, pero sí, espero sus disculpas”, cerró Lourdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *