26 octubre, 2020

“La colonia de Colón” estrena hoy en la sala de Adatise

El director teatral Eduardo González Navarro habló en Lv11 sobre lo que se viene para este fin de semana largo. “Estamos próximos a un estreno del teatro municipal desde el viernes (hoy) hasta el lunes a las 22 en la sala de Adatise. Estamos presentando una obra de Pablo Cabanilla que se llama “La Colonia de Colón”, que yo dirijo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “La trama cuenta desde el primer viaje de Cristóbal Colón a América, con mucha comicidad, realmente es para matarse de risa, con un maravilloso elenco santiagueño integrado por ocho actores. El único conocido es Colón y los demás son grumetes de ficción”, señaló González Navarro.

Sobre el final el dramaturgo añadió: “Es una obra con mucha música, vital, alegre y divertida, para que la gente se divierta. Es lo que necesitamos los santiagueños para estos momentos difíciles y nada mejor que el teatro, porque te saca el stress y es beneficioso para la salud. Reírse es una catarsis y con esta obra se van a reír a carcajadas”, cerró el actor y director. Luego dio más detalles sobre su presentación: “Voy a repasar los temas de los discos anteriores y algunas del nuevo disco que estoy preparando que va a salir en formato digital y que se va a llamar “La Ruta del Chimpa, digital”. Con un poema de Atahualpa Yupanqui, una canción de Jacinto Piedra, y otros diez temas que van a ser todos de manera digital. Sueño con poder llevar esta “Ruta del Chimpa” por todo mi país, el interior de la provincia y porque no, el exterior”, dice el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *