29 octubre, 2020

“La Jaula de las Locas” llega al 25 de Mayo con Raúl Lavié y Nito Artaza

Albin (Raúl Lavié) y Georges (Nito Artaza) son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal.

Una pieza francesa muy conocida por sus versiones cinematográficas (la que le diera fama internacional con Ugo Tognazzi y Michel Serrault, la americana con Robin Willams y Nathan Lane) y la versión teatral convertida en comedia musical por Harvey Fierstein –con la siempre recordada puesta nacional con Carlos Perciavale y Tato Bores-.

Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida de los dueños del cabaret más exitoso de la Costa Azul.

La novia y sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

“La jaula de las locas”, con el protagonismo de Raúl Lavié y Nito Artaza llegará a nuestra ciudad el jueves 21 a las 22 al teatro 25 de Mayo. Cecilia Milone ofrece una puesta en escena dinámica con el logro como directora de contener a Nito Artaza dentro de un personaje propenso al desborde y de facilitar el lucimiento a un magnifico Franco Grau como el mucamo.

Además de Raúl y Nito, el elenco está integrado por Cecilia Milone, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Bruno Bertoli, Belén di Giorgio, Gero Arias, Fer Ibarra, Vicky Dolan y Stefanía Pastochi.

Gustavo Calabrese se encargó de los arreglos y de la dirección musical, en tanto que Daniel Feijóo diseñó la escenografía y Javier Peloni el diseño del vestuario.

El mensaje de la obra con la famosa canción ‘Soy lo Que Soy’ resulta muy actual y necesario en la coyuntura en la que vivimos, dejemos las apariencias y de pensar en el que dirán, para poder ser libres simplemente siendo felices siendo quienes somos. Obviamente la recomendamos.

Entradas en venta
Las boleterías ya se encuentran habilitadas siendo los precios son los siguientes: Plateas y palcos $700, tertulias y cazuelas $600. Se reciben todas las formas de pago y también por autoentrada.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *