29 octubre, 2020

Anamá Ferreira tuvo un duro cruce con Úrsula Vargues e intervino de Brito: “Esa expresión es racista”

Úrsula Vargues publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que derivó en una picante ida y vuelta con Anamá Ferreira. «Después del 10 de diciembre habrá libertad», escribió la modelo, que siempre se definió abiertamente kirchnerista, en referencia a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina.

La brasileña no dejó pasar el tuit y realizó un comentario con una cuota de ironía. «¿Estás presa? No sabía», expresó. La réplica de la expanelista de Nosotros a la mañana no se hizo esperar: «Cuando hables bien el español te respondo».

Anamá no tomó para nada bien los dichos de Úrsula y lanzó una fuerte acusación: «Esta expresión es lo más racista que he visto, más viniendo de vos, que sos nacional y popular. Soy latinoamericana, ¿te gusta o me hago europea?».

En ese momento, Ángel de Brito se metió en la discusión, citó la conversación entre ellas y agregó: «Sos lo más Anamá». La modelo también fue letal con el conductor. «Sos todo lo que está mal. No te quiere nadie. Ojalá puedas encontrar un poco de paz», exclamó Vargues. «¿Me lo decís por judío o por extranjero?», retrucó el periodista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *