30 octubre, 2020

La contundente palabra de Karina sobre los rumores de la salud de Pablo Lescano: “Admiro a este señor”

Karina La Princesita es, sin lugar a dudas, una de las principales referentes femeninas de la movida tropical de los últimos años. Gracias a su talento musical y a su participación en ShowMatch, ha ganado una popularidad sin precedentes. Esto queda en evidencia a través de sus redes sociales, en donde recibe muchísimos mensajes y “me gusta” de parte de todos sus seguidores.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Karina La Princesita sorprendió al publicar una foto junto al conocido cantante de cumbia Pablo Lescano. Su posteo llamó la atención rápidamente de muchos de sus fanáticos, ya que este fue realizado en medio de fuertes rumores sobre la salud del artista tropical.

 

“Tengo muchas razones, pero no quiero ser densa. ¡Solo decir que yo admiro a este señor!”, publicó Karina La Princesita junto a la imagen en cuestión, en donde se la puede ver posando junto al mítico cantante. Rápidamente, su postal acaparó las miradas de todos sus fanáticos, que les dejaron muchísimo mensajes de apoyo y solidaridad.

“Son lo más”, “Te amo, Karina” y “Fuerza Pablitooo” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo de la figura de ShowMatch 2019.

Recordemos que se conoció a principios de este mes que el cantante tropical se había ido a internar otra vez a una clínica en Tortuguitas por su adicción a las drogas, publica La100Radios.

“De un día para el otro empezó a suspender shows, se fue del programa de Susana Giménez, donde era jurado estable y estaba contratado hasta fin de año, pero pidió a la producción alejarse, porque tenía que rehabilitarse, tiene un problema con las adicciones”, había explicado Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *