24 febrero, 2020

Tu horóscopo para este lunes 25 de noviembre de 2019

Este es tu horóscopo para este lunes 25 de noviembre de 2019:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una propuesta laboral le apartará de la rutina actual y le llenará de entusiasmo. Amor: una confesión de su pareja se revela y desata gratificaciones mutuas que ya eran escasas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el día es propicio para delegar tareas y concentrarse en asuntos pendientes. Resolverá todo. Amor: su pareja le pedirá una urgente definición y su respuesta será encantadora.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las cosas marchan en orden pero algo está por fallar. Ponga a resguardo lo valioso. Amor: hoy actuará por orgullo frente a su pareja pero el resultado no le acompañará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sentirá que las relaciones amistosas se interponen con sus metas. Urge hacer cambios. Amor: una mayor comunicación será necesaria; se expresarán sentimientos confusos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: habrá comentarios exitistas pero conviene mantener un perfil bajo. Ya verá por qué. Amor: la armonía se convertirá en un tema vital para la pareja; la relación crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los negocios fluirán con excelentes resultados pero debe prevenir riesgos. Amor: una actitud de su pareja perturbará la vida íntima; la verdad será incómoda.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: habrá resultados poco felices. Estimule la cooperación y evite los reproches. Amor: su idealización de la pareja le impedirá ver problemas que crecen cada día más.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta con cierta gente que llega a su entorno; serán sus rivales. Amor: se presentará una ex pareja con reclamos descabellados; querrá engañarle.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el éxito resonante finalmente llegará si mantiene un bajo perfil. Amor: superará el pesimismo de su pareja y los encuentros gratificantes se multiplicarán.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: obtendrá ventajas para sus negocios y disfrutará de nuevos privilegios. Amor: aprenderá a moverse con más libertad; la ternura facilitará los momentos dichosos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conseguirá que los demás respeten sus tiempos, así obtendrá resultados positivos. Amor: los sentimientos superarán a las ideas y así disfrutará más del romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: campos desconocidos en lo laboral le resultarán excitantes. Despertará una vieja vocación. Amor: una cita disipará las dudas y encenderá el fuego del romance. Prepárese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *