Sáb. Dic 7th, 2019

Charlotte Caniggia y Agus Reyero, eliminados del Súper Bailando

Después de pasar cuatro votaciones del público, Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando con el voto de los jurados en el “súper duelo”. La mediática y Florencia de la Ve definieron la ronda de perdedores, y después de bailar el ritmo de grandes éxitos la votación fue unánime en favor de la capocómica.

Agustín Reyero, bailarín de Charlotte, quebró en llanto después de que Florencia Peña eligió a De la Ve y Gabo Usandivaras, haciendo que automáticamente quede eliminado junto a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, consignó Ciudad Magazine.

Luego de pedir un aplauso, Tinelli le agradeció a la joven Caniggia su paso por el certamen, le manifestó el cariño por sus padres y la alentó en el mal momento familiar que vive: “Tus papás nunca van a estar desunidos en el amor que tienen por sus hijos”, le dijo el conductor.

Por su parte, la mediática se tomó con tranquilidad su eliminación y divirtió al contar una coincidencia: “Yo en las dos veces que me fui del Bailando me fui séptima”, comentó entre risas sobre su fatídica estadística. Aunque en este caso terminó octava, a diferencia de Bailando 2016, cuando sí terminó séptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by