Sáb. Dic 7th, 2019

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel de París en el que estuvo Pampita?

A días de haber contraído matrimonio, Pampita y Roberto García Moritán eligieron como destino para pasar su luna de miel, uno de los destinos más románticos del mundo, París. Una semana bastó para descansar en el distrito I de París.

El hotel elegido por la flamante pareja fue el Hôtel Costes. Las habitaciones oscilan entre los 500 y 1500 euros la noche y varían según la categoría. Hay desde “mini”, con cama individual -que se puede compartir para dos personas, lo aclaran en la página web del hotel- hasta una suite de 70m2 con living y habitación privada, publica Infobae.

 

Ubicado a pocas cuadras del Louvre, este cuenta con un bellísimo patio interno con enredaderas, fuentes y estatuas donde varias de las habitaciones tienen ventanas con vistas al al jardín.

Otra de las instalaciones que la top model y el empresario gastronómico estuvieron disfrutando durante su estadía en París, fue del restaurante que tiene el mismo hotel.

 

Hôtel Costes fue imaginado por Jean Louis Costes y Jacques García en 1995. Es un lugar donde la escenografía quiere conciliar a los diferentes momentos del dia. Desde recorrer la galería, pasear por los pasillos del hall, comer en el restaurante hasta si está disponible -en este momento está en reparaciones- la piscina y el spa.

El estilo de este boutique hotel es una mezcla entre francés y moderno. Tiene muchos de sus muebles forrados en terciopelo rojo, que envuelven un estilo muy pasional. Muebles de madera y techos con grabados que todavía están desde su inauguración.

 

El arquitecto Gabriel Wajnerman opinó sobre el hotel donde se hospedan los recién casados y dijo: “Está en una de las zonas más lujosas de París. El estilo es muy barroco típico parisino pero también tiene toques de más de diseño internacional que le da un equilibrio conceptual entre la arquitectura barroca italiana y a la vez la clásica francesa en sus ambientes extravagantes y lujosos”.

View this post on Instagram

Light veil #hotelcostes #ruesainthonore #paris

A post shared by Hôtel Costes (@hotelcostes) on

 

Wajnerman agregó que por lo que se puede ver en las fotos que muestran en sus redes sociales y la modelo dejó ver, las ambientaciones se muestran como atmósferas de mucha calidez y con iluminación misteriosa y casi de reserva, ocultando a través de un juego de sombras para sorprender a los huéspedes y poner en valor las texturas de los terciopelos y los zócalos de las paredes.

View this post on Instagram

Costes mansion #hotelcostes #ruesainthonore #paris

A post shared by Hôtel Costes (@hotelcostes) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by