Sáb. Dic 7th, 2019

¿Qué hizo la China por Pampita antes de contar la ruptura de su relación?

La semana pasada, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña en Los Ángeles de la Mañana después de meses de especulaciones sobre la pareja.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, aseguró la China.

La confirmación llegó solo cuatro días después de la gran boda de Pampita, ex de Vicuña, y Roberto García Moritán. Y Ángel de Brito reveló que ese hecho no fue casual: la actriz de ATAV decidió contar la ruptura después del casamiento de la top, publica Ciudad.com.

De Brito aseguró: “Sí quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”.

Vale recordar que Pampita y la China protagonizaron un verdadero escándalo a fines de 2015 cuando la modelo aseguró que encontró a la joven y a Benjamín juntos en un motorhome. Los años pasaron, las aguas se calmaron, la relación mejoró y este gesto de la actriz lo demuestra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by