Vie. Dic 13th, 2019

Rochi Cuenca estalló y reveló lo horrible que es trabajar con el Pollo Álvarez y Pico Mónaco

Aunque dio sus primeros pasos como modeloRochi Cuenca siempre soñó con ser conductora. Por eso, cuando le propusieron formar parte de Por una moneda junto a Pollo Álvarez Pico Mónaco, ni lo dudó.

A dos años de su debut en televisión, la modelo charló con el programa radial El show del espectáculo y admitió que no la pasó nada bien trabajando con Pollo Álvarez y Pico Mónaco. «No tuve las mejores experiencias y por eso decidí hacerme a un lado. No me sentí cómoda», dijo la modelo, según publica TN Show.

View this post on Instagram

Gracias 📺🙌🏻 Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez) on

 

Y lamentó la actitud tanto del conductor como del extenista: «A veces, cuando uno arranca en el medio está bueno tener compañeros que te banquen, ayuden y te den una mano. No funcionó el vínculo».

También, aclaró que ella había sido contratada como conductora pero, rápidamente, sus compañeros comenzaron a ganarse todo el protagonismo y a ella la habrían hecho a un lado. «Fue algo que sobrepasó a la producción porque se imaginaron que yo iba a estar adentro de algo que no terminó siendo y yo me quedé sin lugar. Yo cómo compañera ayudaría. Me hubiera gustado que empaticen».

View this post on Instagram

📷 🎥 @thenetboutique

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

 

Antes de cerrar, Rocío remarcó que, lejos de incluirla, de a poquito, otras chicas invitadas ocupaban su lugar. «Sentir que te hacen el vacío es feo para cualquier ser humano. En el último programa lo único que hice fue sostener un micrófono. Eso fue un montón», concluyó. ¿Recibirá respuesta por parte de sus excompañeros?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by