Vie. Dic 13th, 2019

Tu horóscopo para este miércoles 4 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este miércoles 4 de diciembre de 2019:

Aries

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Se reestructura la plantilla, será para bien. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Tauro

Su cónyuge le necesita más que nunca; ayúdele. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Lo que está haciendo laboralmente le llena por completo. Extreme las precauciones respecto a la higiene.

Géminis

Se superan los fracasos sentimentales del pasado. Tendrá algún problema con el cajero automático. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Cáncer

La compañía de la persona que le gusta le hace sentir bien. Piense en la posibilidad de invertir el dinero ahorrado. Está muy bien considerado en su empresa. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Leo

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Busque soluciones para sus problemas económicos. Aumento considerable de trabajo. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Virgo

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Trabaje duro para hacer realidad sus sueños. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Libra

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. En los negocios, tome sus propias decisiones. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Escorpio

No abandone su vida social, salga con sus amigos. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Tendrá una jornada laboral difícil. No descuide su visita al dentista.

Sagitario

Tendencia al desasosiego. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. No deje que la desgana manche su prestigio profesional. Practique alguna actividad.

Capricornio

Encuentro amoroso, fugaz, pero intenso. Línea ascendente en su economía. Jornada idónea para definir sus metas delante de sus jefes. Los nervios le producirán tensión muscular.

Acuario

Su pareja tiene que viajar; no se deprima y salga con sus amigos. Haga un uso más inteligente de su dinero. Preste más atención a sus compañeros de trabajo. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Piscis

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. No se lamente, sus finanzas mejoran. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. Si tiene un proyecto importante entre manos, no trasnoche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by