12 agosto, 2020

Los detalles que se filtraron de la boda del Dr. Alberto Cormillot

Tras varios años de romance y con el perfil bajo que los caracteriza, este fin de semana contraerán matrimonio el doctor Alberto Cormillot junto a su novia, la licenciada en Nutrición Estefanía Pasquini. La pareja, que se lleva 48 años de diferencia, prefiere mantener la boda bajo el más estricto hermetismo…, pero algunos detalles siempre se terminan escapando.

Según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la boda no contará con ceremonia religiosa pero si un acto simbólico y la fiesta se llevará a cabo en un salón del barrio porteño de Devoto. «Cormillot, le prohibió hablar a la familia, a los amigos, no ha dicho una sola palabra en su grupo de trabajo, es un verdadero misterio este casamiento, a diferencia de lo que ocurre habitualmente con la gente famosa que se casa y que tiende a promocionar y a publicitar», contó el periodista.

«Tengo entendido que ella tiene un perfil muy bajo, tan bajo que, en algún punto, la prohibición de hablar viene por parte de ella y de su familia», agregó Dente.

La pareja había pasado por una capilla en Las Vegas, Estados Unidos, durante un viaje que realizaron juntos hace algunas semanas. Sin embargo, todo indica que también pasarán por el registro civil en Argentina, publica la revista Pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *