19 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este miércoles 25 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este miércoles 25 de diciembre de 2019:

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: sus rivales difunden rumores para confundir a sus clientes pero no conseguirán afectarle. Amor: alguien muy cercano quedará cautivado por su carisma; surgirá romance.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: tendrá la motivación suficiente para contagiar a los demás e ir tras un excelente negocio. Amor: considerará ofensiva una actitud de su pareja. Reflexione; no será grave.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto que tiene máxima prioridad. Cuida detalles y el éxito surge. Amor: no podrá pasar por alto el encanto de la persona menos imaginada y tan cercana.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: le insistirán para que deponga su actitud obstinada porque perjudica un nuevo negocio. Amor: una ex pareja se entromete en su vida por una buena razón; reflexione.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: un control de rutina le mostrará lo que no quiere ver; los gastos deberán restringirse. Amor: compartirá con su pareja una cita divertida y muy exótica; nuevo comienzo.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: circunstancias especiales trabarán un trámite que está casi concluido. Amor: luego de mucho esfuerzo, llegará el premio de una primera cita que será inolvidable.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: debe ver las cosas tal como son y aceptar que cierta persona no cumple las metas. Amor: una vez más, sentirá que el corazón no entiende de razones; urge dialogar.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: los rumores lograrán fastidiarle pero le darán fuerza para responder. Amor: un gesto de ternura disipará su enojo y despertará la atracción del primer día.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: sus iniciativas resultarán audaces para su entorno. Saldo positivo. Amor: alguien sonreirá a su paso atraído por su irresistible carisma; habrá una cita.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: las señales indican que su viejo sueño comienza a concretarse. Prosperidad. Amor: será propicio mostrar aquellos sentimientos que oculta en el corazón.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: un lugar vacío se ocupará pronto pero la persona que se fue será inolvidable. Amor: su pareja le pedirá pruebas de su compromiso ¡No empiece a temblar!

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: arreciarán críticas por su trabajo. Conviene hacer un cambio de rumbo. Amor: su seducción permitirá que se exprese una gran carga erótica en la intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *