Dom. Ene 19th, 2020

Gonzalo Heredia sobre el final de ATAV: «Habrá más sangre que la que se derramó»

«Argentina, tierra de amor y venganza» se convirtió en la ficción más exitosa del año. Y faltando horas para su gran final, Gonzalo Heredia brindó algunos detalles sobre los últimos momentos de la novela de El Trece, informa Primicias Ya.

Con el personaje de Aldo Moretti, el actor manifestó sus sensaciones: “Mis sensaciones con ATAV fueron excelentes. Cuando me convocaron para la novela sugerí haciendo otro personaje. Se iba a llamar Moreira y luego se decidió que sea Aldo Moretti. Me gustó mucho el personaje y el elenco. Los libros fueron excelentes. Al público cuando le contás una historia busca engancharse con los personajes. Hacía mucho tiempo que no me pasaba que formaba parte de una ficción con seguidores tan fieles”, dijo en una nota con la web de Radio Mitre.

Consultado por el desenlace de la ficción, Heredia reveló: “Los finales siempre son polémicos porque va a haber gente que queda disconforme. Como espectador no queres que se termine. Hay una sorpresa al final que creo que al público le va a encantar. Es una especie de epílogo que deja abierto a una segunda parte”.

En ese sentido, añadió: “A mi me gustó mucho contar la historia del personaje. Me he divertido mucho. Si tengo que decirte algo sobre los últimos días de rodaje fueron agotadores. Formas parte de algo que no sabes como quedará. Tenes tantos cruces como quedará en el armado. Pasan muchas cosas. Va a haber más sangre que la que se derramó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by