Dom. Ene 19th, 2020

Las románticas fotos de Yanina y Diego Latorre en Europa

Cuando a comienzos de diciembre Yanina Latorre (50) anunció su separación de Diego Latorre (50) -aunque la crisis ya llevaba un semestre- la panelista había avisado: “Nos vamos a ir de vacaciones juntos, y con Dieguito (19) y mi mamá”. El momento llegó y, tal como anticipó la integrante de Los Ángeles de la Mañana, ella y Diego están recorriendo Francia e Inglaterra junto a su hijo menor y Dora.

La buena onda entre la periodista y el comentarista deportivo quedó plasmada en varias de las fotos que compartieron en Instagram. Es más, en una de las postales que Diego publicó en su perfil de la red social se encontraba posando en Londres muy abrazado a Yanina delante de un cartel que decía What a la que le agregó un emoji de corazón, detalla Ciudad Magazine.

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina quien afirmó: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé! Y mi hijo está feliz”. Sin embargo, la panelista descartó una reconciliación: “¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM”.

En aquel entonces, Yanina Latorre describió con crudeza sus sentimientos hacia Diego: “Él vive en Pilar y yo en avenida de Los Incas, en mi departamento de capital. Cuando voy a Pilar a veces se queda y a veces vuelve, pero no dormimos juntos. (…) La mitad de mi vida la pasé con él. Yo no tengo pasado, no soy una mina que tuvo amantes. No tuve muchos novios. Ahora quiero saber si realmente quiero esto para mí. Si quiero pasarla bien, si me quiero divertir, si lo elijo, si no lo elijo. Si él quiere esperar que espere, pero está libre de hacer lo que quiera. No le dije que me espere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu comentario!
Hola! envíanos tu comentario 👍!
Powered by