9 agosto, 2020

Tu horóscopo para este martes 31 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este martes 31 de diciembre de 2019:

Aries

Esa persona afín podría convertirse en su pareja ideal. Buen momento en su economía. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Físicamente, está en forma.

Tauro

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Se sentirá útil y querido entre sus compañeros. Huya de los cambios de temperatura.

Géminis

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Resuelve con facilidad los problemas financieros. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Un chequeo viene siempre bien.

Cáncer

Debe ir superando esa ruptura sentimental, salga a divertirse. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Una buena alimentación es fundamental.

Leo

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Controle las vueltas que le den en los comercios. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Virgo

Por fin se va a acercar esa persona que le interesa. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Procure no crearse falsas expectativas laborales. Su espalda es su punto débil, corrija la postura en el trabajo.

Libra

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Escorpio

En la convivencia, tensiones y riñas. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. No se deje absorber por el trabajo. Descanso es lo que le está negando a su cuerpo.

Sagitario

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Capricornio

Día complicado en el entorno familiar. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. Un viaje es la mejor medicina que puede recetarse.

Acuario

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. La economía va viento en popa. Posibles problemas en el trabajo. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Piscis

Posibilidad de enamoramiento platónico. Gente aprovechada intenta darle un «sablazo». Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *