26 mayo, 2020

El gracioso video de Darío Lopilato y Michael Bublé

Darío Lopilato y Michael Bublé son cuñados y tienen la mejor onda. Cada uno se luce en lo suyo, el hermano de Luisana, como actor; el marido de la actriz, como cantante. Pero en estos días, los dos protagonizaron un divertido video que dejó entrever un talento poco conocido del canadiense: ¡su don para el humor!

Lopilato, a cuenta del próximo estreno de la obra que lo tiene en su elenco, le dice a un atento Bublé: «Mike, cuando vuelva a Buenos Aires, tengo mi nuevo show: Hello Dolly, en el Teatro Ópera», detalla Ciudad.

Sorprendido, el músico le responde en perfecto español: «¡Me gusta eso!», y empiezan a cantar a dúo el tema del legendario musical. Hasta que Michael se detiene y pregunta: «¿Vos sos Dolly?». Al escuchar que no, todo su entusiasmo e interés de desinfla y su decepción se resume en un gesto muy gracioso, que vale la pena ver.

«¡My #brotherinlaw Michael Bublé ya esta al tanto de todo! O digamos, ¡casi todo!», expresó Darío en su posteo de Instagram en el que anunció el estreno de Hello Dolly, obra que debutará el 8 de enero con Lucía Galán como protagonista.

Pero por si quedaban dudas, el actor lo explicó por medio de hashtags y le dejó un cariñoso saludo a su cuñado: «#but #dolly is #luciagalan @duopimpinela! ¡Porque a mí no me quedan los vestidos! Jajajaja, I’love you #bro!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *