20 septiembre, 2020

Escándalo: Mimi Pons reveló que su hermana Norma no la dejó trabajar: “Me dijo ‘yo no quiero que vuelvas’”

Mimi Pons estuvo de visita en Intrusos (América TV) la actriz recordó a Norma, su hermana, pero también hizo un reproche para su familia, que según contó no le permitió volver al espectáculo.

Las hermanas Pons fueron legendarias vedettes en los años 70 y trabajaron en distintas revistas junto a grandes cómicos como Marrone, Dringe Farías, pero cuando Mimi se casó abandonó el espectáculo, y Norma continuó sola, precisa telebajocero.com.

En el programa Mimi contó algo que hasta el momento no había comentado:

“Yo me dedique siempre a mi familia, y Norma decía ‘Mimi tiene que volver’, pero, cuando tengo una oportunidad se lo comento a Norma, y me dice ‘no, vos no vas a volver, yo no quiero que vuelvas, vos tenes que dedicarte a tus hijos que te necesitan, vos no vas a volver’”.

Mimi obedeció el pedido de su hermana y no regresó al mundo del espectáculo: “Mis hijos en ese momento ya eran grandes, pero según Norma tenía que seguir dedicándome a mis hijos, era una orden de Norma”; expresó la ex vedette, y agregó: “Ella no quería que vuelva”.

Mimi dijo que a partir de la muerte de Norma comenzó a darse cuenta de muchas cosas y aunque toda la vida se sintió sobre protegida por sus padres y su hermana ahora se pregunta: “¿Porque ese egoísmo de que yo no vuelva a trabajar?”.

“No actuaron bien conmigo, yo no sabía si iba a volver”; aseguró Mimi, quien a partir de la muerte de su hermana vio resurgir su carrera artística, ya que comenzó a tener trabajo y ser convocada por directores y productores como Muscari, Guillermo Marín y otros.

“Me pareció muy egoísta, de parte de mi marido y mi hermana de decidir sobre mi vida, ahora soy libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *