27 septiembre, 2020

La ex niñera de vacaciones a Brasil, luego de la denuncia a Pampita

Mientras espera que termine la feria Judicial y con un bozal legal que le impide hablar de la modelo, Viviana Benitez no tuvo mejor idea que tomarse unas mini vacaciones en el país carioca.

El escándalo que generó en diciembre después de acusar a Pampita por »hostigamiento y maltrato’ dijo que le había provocado ‘estrés, angustia y depresión’. Sin embargo, Viviana Benitez se recuperó y decidió aprovechar su tiempo libre para disfrutar de unas vacaciones.

Lejos de preocuparse por el tipo de cambio del real (15 pesos argentinos por cada uno) o del dólar (superando los 80 para el turismo) la intimidaron a la hora de elegir destino porque la ex niñera optó por Jurere, una localidad de Santa Catalina, Brasil. Desde sus redes sociales, fue compartiendo imágenes de la travesía al tiempo que acotaba que se sentía feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 💕💕

Una publicación compartida por Viviana Benitez (@vivibeni2580) el


Mientras tanto, en Argentina, Pampita sigue trabajando con sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en contra de su ex empleada. El lunes se supo que había impuesto un ‘bozal legal’ para impedir que siguiera hablando mal de ella y revelando intimidades de su familia en los medios. En febrero, cuando la feria judicial termine, continuará con todo el papelerío para llevar a Benitez a juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *