30 septiembre, 2020

Las «angelitas» destrozaron al ex de Miriam Lanzoni y a su amante: «basura», «turra»

En Los Ángeles de la mañana trataron la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, situación que la actriz se enteró al recibir un video sexual de su novio con una mujer, la misma que le hizo llegar la filmación. Lourdes Sánchez y Matilda Blanco se enfrentaron al hablar de la mujer, que trabajó como moza en una fiesta de cumpleaños que dio el empresario, consigna Ciudad.

“Él no quería dar notas a los medios y terminó filmado por una traidora”, aseguró Ángel de Brito y Lourdes fue en la misma línea. “¡Qué traidora! ¡Qué turra!”, lanzó, pero Matilda Blanco la contradijo. “Paremos. Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él”, la cruzó, mientras la pareja del Chato Prada siguió diciendo que la amante “se tendrían que haber ahorrado el mandarle el video”.

Pero la asesora de imagen siguió firme en su postura sobre la escandalosa separación de la exesposa de Alejandro Fantino y el empresario: “Está todo bien, pero acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él. Hagamos foco”, concluyó Matilda Blanco. ¡Angelita picante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *