20 septiembre, 2020

Un particular episodio motivó al ex de Canosa a acusar de presunta ladrona a Lizy

Daniel Tobal mandó un polémico mensaje por Twitter dirigido directamente a la conductora y reavivó una pelea de años.

Este lunes, Telefe estrenó un nuevo ciclo para el verano 2020: Divina Comida. Se trata de un formato de reality en el que cada semana cinco famosos abren las puertas de sus casas, cocinan y compiten por ver quién de ellos es el mejor anfitrión. La primera en aceptar el desafío fue Lizy Tagliani, quien sin ser una experta en el arte culinario, se las ingenió para agasajar a los comensales que la visitaron.

“Como anfitriona soy extraña, me gustan los reuniones expeditivas”, confesó Lizy. En esta primera semana también serán anfitriones Sol Pérez (el martes), Guillermo Cóppola (el miércoles), Federico Bal (el jueves) y Georgina Barbarossa (el viernes). Los cinco se reunirán cada día para comer y brindar y, al final de cada jornada, ellos mismos serán los encargados de puntuar al cocinero de turno para elegir al ganador semanal.

La reunión resultó de lo más amena y divertida. Sin embargo, entre plato y plato se fueron intercalando las opiniones de cada uno de los participantes sobre el trabajo de la anfitriona. Y, a diferencia de otros ciclos en los que los famosos comparten la misma mesa, como Almorzando con Mirtha Legrand o PH, Podemos Hablar, en este caso no hay un conductor llevando las preguntas sino que las cámaras actúan como espectadoras de una charla espontánea entre los comensales.

Daniel Tobal (ex de Viviana Canosa) al sintonizar el programa se habría encontrado con una sorpresa en la casa de la ex estilista de su mujer que reflotó un escándalo de antaño. «Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenía en mí ultima casa … O será el mío?», apuntó filoso el productor contra la conductora de El precio justo.

 

Su comentario fue disparador de dos cosas. Por un lado, la furia de los fanáticos de Tagliani que al acto le retrucaron: «Que comentario nefasto», «Sos un ridículo», fueron alguno de los más vistos. Pero por otro lado, y no menor, sin usar la palabra ladrona la acusó de haberle robado el inmobiliario de su ex vivienda y así reanimó un tenso enfrentamiento que data del 2014 y que en su momento tuvo mucha tela para cortar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *