23 septiembre, 2020

Sol Pérez cambia de rubro y se refirió a su futuro profesional

«Quién te dice que me empiece a gustar más la actuación» La panelista estará en el teatro junto a Carmen Barbieri.

Una de las obras de teatro que comienza a destacarse en esta temporada de verano de Mar del Plata es “20 Millones“. Con Carmen Barbieri a la cabeza, la propuesta busca cautivar a la audiencia con una gran historia condimentada con mucho humor. Sol Pérez, una de las figuras del elenco, aprovechó su tiempo libre para dialogar con la prensa sobre su presente artístico.

En cuanto a sus distintos trabajos, ya que también se desempeña en televisión (está en el programa “Más tarde que temprano” por Net TV y es una de las movileras de “Involucrados” por América), Sol puntualizó: “Todos los trabajos te dan la posibilidad de desafiarse a uno mismo, de poder progresar”.

Por último, Pérez se pronunció sobre sus objetivos para este 2020: “Para este año estoy llena de nuevos proyectos, si bien a mí me encanta la conducción y quiero trabajar de eso, quién te dice que me empiece a gustar más la actuación que estar en la tele”.

Si bien había estudiado teatro “durante un tiempo corto” y luego dejó para abocarse a incursionar en la televisión, para Sol este trabajo es un nuevo desafío que encara custodiada por quienes definió como “excelentes compañeros”.

En “20 millones”, que se presenta en el Atlas de Mar del Plata, la joven se luce con un personaje que dice que a los 18 años se convirtió en mujer y en la primera escena aparece vestida de boy scout.

Barbieri interpreta una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna de 20 millones de dólares. Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. Hasta el personaje de Martín querrá demostrarle ser hijo suyo, pero la sorpresa vendrá de la otra protagonista de la obra: Sol Pérez, quien también buscará adueñarse de esos millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *