18 septiembre, 2020

Pampita y Roberto García Moritán festejaron sus cumpleaños en Punta del Este

Rodeada de amores y amigos, es así como pasó su cumpleaños la modelo y conductora  Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

A través de sus historias de Instagram, la también conductora mostró cómo su familia la hizo cerrar los ojos y mediante una cuenta regresiva esperaron que se hiciera la medianoche para cantarle el «Feliz Cumpleaños». Se puede ver como uno de sus hijos le trae la torta con las velitas, y así pedir sus deseos; recordemos que esto es algo muy importante para pampita ya que su actual pareja vino después del deceso de su hija Blanca (2012) a quién le pidió le mandara un compañero de vida.

La jurado del Bailando, quien celebra sus 42 años, recibió también los saludos de diversas celebridades y amistades, tal es el caso de la DJ Puli Demaría, quien le escribió a través de Instagram: «Por muchos años más festejando la vida».

Y también de su marido que juntos viven sus primeras vacaciones como marido y mujer

El matrimonio, que cumple con un día de diferencia (el de Pampita es el 17 de enero, mientras que el de Roberto el 18), organizó una cena íntima (con fiesta incluida) para 100 personas en el Hotel Fasano Punta del Este -ubicado en José Ignacio y cuyo parador Las Piedras fue cerrado exclusivamente para ellos- para la ocasión.

El comienzo de la reunión fue al atardecer, ya que desde allí se ve una de las puestas de sol más lindas del Este. Además, el menú estuvo a cargo del célebre chef brasileño Felipe Grecco del hotel Fasano y se compone de una variedad de canapés gourmet y 2 platos calientes a eleccion: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre, los invitados disfrutaron de unas frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado. La torta de cumpleaños es un gran rogel de la pastelería Calma de José Ignacio y de la barra salieron bebidas a base de espumante Garzón, vinos Fasano, cervezas y capirinhas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *