23 octubre, 2020

Muffins de coco sin azúcar

Ingredientes

-3 huevos

-7-10 sobres Stevia

-1 taza de coco

-1/2 taza de aceite

-2 tazas harina leudante

-Leche cantidad necesaria

Pasos:

Primero vamos a Batir 3 huevos en un recipiente hasta que estén bien mezclados y agarren bastante aire.

Después, agregamos los sobrecitos de Hileret Stevia (la cantidad de sobrecitos equivale a un poquito más de media taza de azúcar, por si prefieren hacerlos así)  y mezclamos nuevamente para unir.

Agregamos la taza (flojita, es decir, sin apretar) de coco rallado a la mezcla e integramos bien.

Ahora vamos con la materia grasa de nuestra preparación: la media taza de aceite neutro (girasol, maíz o también puede ser aceite de soja) y batir bien hasta que se incorpore.

Lo que sigue son las dos tazas de harina leudante (Esta harina es la que ya lleva incorporado el polvo de hornear, pero si tienen la 0000 y el polvo por separado también pueden usar eso) las ponemos y de a poquito, vamos mezclando con movimientos envolventes.

Por último, nos queda agregar la leche.

Más o menos cantidad, El agregado de leche va a ser según lo que pida el espesor de la preparación.

Es momento de abrir las alas y remontar vuelvo con confianza y liberarse de las ataduras de las medidas específicas. Les va a ir bárbaro, anímense.

Lo que queda entonces, es volcar la mezcla en los moldecitos o los pirotines y llevar al horno 180º y sacar cuando vea que están crecidos y también que estén doraditos por arriba.

Traten de no estar abriendo el horno cada 5 minutos, relajen y dejen pasar el tiempo de corrido así la temperatura del horno no baja y los muffins de coco les salen esponjocitos divinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *