22 septiembre, 2020

Salieron a la luz audios de Lía Crucet acusando a su familia de golpearla, pero sería parte de su esquizofrenia [VIDEOS]

A partir de la nota que la nieta de Lía Crucet dio a Ulises Jaitt, donde denunció que fue acosada por un ex soñador de Bailando por un sueño se prendió una alarma sobre el estado de salud en el que se encuentra Lía Crucet.

En una nota que la nieta y su madre Karina Crucet dieron al programa Confrontados (El Nueve) hablaron aunque escuetamente sobre la cantante tropical, y dijeron que desde hace años sufre de esquizofrenia.

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar, medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico”, aseguró su hija.

Pero en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte fueron por más y difundieron unos audios de una charla entre Lía, su hija Karina y otro familiar, y aunque no se le entiende muy bien lo que intenta decir denuncia que su familia le pega:

“Me pegaron tony, Ezequiel, todos, no sé porque yo solo les pedí medio Alplax, nada más, para dormir”.

Mientras Crucet hablaba por detrás se escuchaba una voz que decía: “Mentís, se los robás”; refiriéndose a las pastillas.

El audio de la conversación telefónica es entre Karina y su madre Lía, quien le dice que hay muchas formas de solucionar el tema y no con golpes.

“Karina acá nadie golpeó a nadie”; dice el familiar de Lía.

No conforme con eso la hija de la cantante advierte que va a llamar a la policía para constatar que su padre esté bien y le reprocho que hacen trabajar a su madre:

“Ustedes se fueron a vivir a Mendoza y yo les dije que la tengan cerca, y ahora que nos les sirve más, la quieren descartar y me la mandan a mí, como si fuera un paquete, pero hasta hace un par de días que hizo gira por Tucumán les servía”.

La hija de Lía asegura que en la semana irá a buscar a su madre pero pide que no la golpeen, y pregunta porque si está en ese estado de demencia la llevan a trabajar y no está medicada, publica telebajocero.com.

Desde el otro lado del teléfono se escucha como este familiar discute con Lía y le explica que no la quiso ahorcar, sino que la corrió, porque la cantante se quería tomar la tableta entera de pastillas.

“Está desestabilizada, me llama las 24 horas, sabes cuál es la decisión que hay que tomar, hay que declararla insana, entonces ahí se la puede internar para que haga un tratamiento, no hay que dejarla opinar porque no está apta”; concluyó Karina, con la promesa de ir a rescatar a su madre e intentar internarla.

Pero, en la cuenta de Twitter de Lía Crucet desmintió a su hija diciendo que no estaba enferma, aunque sí reconoció que hace unos días no estuvo bien, que intentó hablar con su hija Karina y como respuesta solo le dicen que quieren internarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *