20 septiembre, 2020

Luego de ser amenazada, Eliana Guercio reveló a quién apuntó en sus mensajes

Eliana Guercio, estratega a través de las redes sociales. La esposa de Sergio Romero, se manifestó a través de las redes sociales, con “picantes” mensajes que disparaban con precisa puntería contra alguien y no se sabía con exactitud, quien la tenía tan enojada. Sin embargo, la mujer del futbolista decidió revelar a quien fueron dirigidos sus polémicos mensajes.

«Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno, quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió y, la próxima vez, va con video. Porque no la despiden», indicó Guercio en Twitter, luego de una cadena de mensajes con un descargo furioso que tenían a todos entre signo de preguntas, en especial uno que rezaba: «Había una vez… Una señora entrada en edad a la que le gustaba… Yo no tiro copas de vino, señores, ¿sigo?. Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos».

Durante los últimos días los seguidores de la polémica botinera se intrigaron sobre el posible destinatario de sus amenazas digitales y finalmente, luego de tanto misterio, decidió revelar la verdad. Si yo fuera algún conocido o amigo de Guercio les aconsejo una cosa: la mujer del Romero no amenaza. Si muestra los colmillos, es para morder. ¡Cuidado!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *