21 septiembre, 2020

Marley: «Espero que Gasalla recapacite y pida perdón»

El conductor, que volvió a la pantalla chica con «El Muro Infernal», habló con DiarioShow.com entre otras cosas sobre la crianza de su hijo, la fuerte frase de Antonio Gasalla sobre la subrogación de vientre.

Alejandro Wiebe, desde que nació Mirko, no solo le cambió la vida por concretar el sueño de ser padre, sino que sumó millones de seguidores en las redes sociales.

El bebé de dos años es su compañero inseparable, al igual que Bailey, su perro Labrador que Marley le regaló para el primer cumpleaños. El año pasado recorrieron países y ciudades en “Por el Mundo”, este verano descansaron en Pinamar y hace una semana el conductor comenzó con “El muro infernal”, un formato exitoso que le regaló cantidad de puntos de rating hace doce años, cuando se estrenaba en Telefé.

“Recuerdo que iba a ser semanal, pero explotó y fuimos todos los días. Es más, estaba previsto para tres meses y duró un año y medio” Admite que tiene un público cautivo, “siento que me quieren y mucho más desde que nació Mirko, y tengo todas las expectativas este año, nos va a ir muy bien. Recuerdo que en la primera etapa teníamos a Leandro Penna como bañero y a Delfina Gerés Bosco, en el rol de secretaria; ahora, incorporamos a una chica muy buena de Córdoba y a un chico de Tucumán que salió de un casting”.

Respecto a volver a hacer su ciclo “por el mundo” en el que viajo con Mirko y el ciclo “La voz” no descartó la posibilidad de una segunda temporada.

En cuanto a la crianza de su hijo en una historia de Instagram se refirió en como el pequeño iba carpa por carpa pidiendo galletas y comentó “Mirko sabe los números en castellano, inglés y alemán. En castellano hasta el 20, en inglés hasta el 10 y en alemán, hasta el 6, creo. Haber viajado tanto le sirvió para ser sociable, tal vez más que un chico de su misma edad. Ahora va a una colonia, en la que está con otros chicos y se adaptó muy bien desde el primer día. No sé… En Marruecos jugó al fútbol y en China, también” También charlo que de hacer “por el mundo” Mirko comenzaría las clases recién en julio, recordemos que comentó que irá a una institución alemana.

Hace poco Antonio Gasalla volvió a repetir que Flavio Mendoza compró a Dionisio y Marley habló de lo que sentía al repecto “Yo creo que lo dijo con maldad y tal vez eso a la gente no le gustó. Obviamente hay madres y padres que no pueden tener hijos y tienen que recurrir a la subrogación, o madres que utilizan el In Vitro y después pueden llevar adelante el embarazo. Obviamente, en esos procedimientos hay que pagar a la clínica, pero no es motivo para decir que el bebé se compra. Espero que Gasalla recapacite y pida perdón” aseveró

Luego la entrevista se tornó más amena hablando de su hijo donde comentó que tiene una dieta omnívora y que ama las milanesas, goza de muy buena salud a pesar de uno que otro resfriado, que suele dormir mucho como todo bebé aunque ahora madruga por la colonia y recordó el momento importante que fue la primera vez que le llamó papa: “estábamos con Cris Morena en Berlín; yo lo tenía a upa y me dijo: papá. Tenía un año y medio. Dijo papá varias veces, fue muy emocionante”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *