30 septiembre, 2020

Novaresio entrevistó a su novio Braulio, y éste lo acorraló con una picante pregunta

Luis Novaresio entrevistó a su novio, Braulio Bauab, en su programa de radio, y le preguntó sobre la actualidad del mercado inmobiliario, ya que él se destaca en el rubro.

No es la primera vez que el periodista se comunica con él en vivo con el fin de hablar de las nuevas novedades del sector, pero esta vez algo tomó por sorpresa a más de un oyente y hasta al mismo conductor, que terminó siendo descolocado por una picante pregunta de su interlocutor.

La nota para Radio La Red (AM 910) comenzó de manera profesional, pero los columnistas, para descontracturar un poco la conversación, quisieron indagar sobre la actualidad de la pareja, algo a lo que el periodista se negó rotundamente, mientras que a Braulio le copó la idea.

«Si me dicen que está la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en línea estaría más tranquilo que ahora», afirmó el también conductor de América y A24.

Sobre el final, y ya despidiéndose de todo el equipo, el broker inmobiliario soltó un romántico comentario para su novio.

Le mando un beso muy fuerte al conductor. ¿Está de novio?”, preguntó con picardía.

Luis, nervioso, contestó e intentó cortar la comunicación.

“Basta, chau, hasta luego”, respondió mientras sus compañeros estallaban de risa.

Al final Novaresio no le contestó, pero se notó su incomodidad y vergüenza del momento en su lugar de trabajo, así que la nota se terminó ahí.

El periodista blanqueó su relación con Bauab en septiembre del año pasado a través de una historia de Instagram.

La celestina fue Muriel Balbi, una colega y amiga en común con el empresario.

Anteriormente, en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019, el rosarino le hizo una romántica declaración: “No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”.

En diciembre, el conductor de La Red volvió a demostrarle su amor el día de su cumpleaños con un tierno mensaje: «Feliz para adelante Braulio. Te deseo tu deseo. Porque el deseo es el mejor arquitecto de la vida, aunque la tuya es una maravillosa construcción».

Hay días en los que Luis suele abrirse con sus sentimientos y otros que no, ¡como cualquier persona!

Hay que ver si en el próximo programa se anima a expresarle a Braulio su amor por radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *