20 septiembre, 2020

Roccasalvo, durísima: “Tiene la cara tan linda como el c… y otra cosa no tiene”

La escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro en los camarines de Veinte millones, la obra que protagoniza Carmen Barbieri, obligó a que una de sus funciones deba suspenderse. El violento cruce, con fuertes insultos y muy cerca de terminar en lo físico, hizo que Susana Roccasalvo, en Implacables, cuestione con duras frases a la ex Chica del Clima.

“Hay gente que en el comienzo del éxito en su carrera ellos se ‘autoelevan’ y empiezan a mirar a todo el mundo desde arriba. Siempre tiene que venir un productor a bajarlos un poquito. ¡Vergonzoso!”, empezó la conductora, molesta.

“No estamos hablando de primeras figuras. Es una chica que tiene la cara tan linda como el c… Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene. Le falta formación como actriz, como bailarina, como cronista, como columnista. Le falta formación”, siguió, enojada. “Lo que pasa es que tiene ‘formaciones’ que hacen que todo el mundo se babosee y digan ‘vamos a ponerla porque es la chica que mostraba el traste cuando daba la temperatura’. Lamentablemente seguimos nivelando para abajo”, criticó.

“No tengo nada en contra de Sol. Lo que estoy diciendo es que una chica que hace tres años está en televisión y en los teatros, no puede armar semejante escándalo y armar un fuego para que se tenga que suspender una función”, finalizó Susana Roccasalvo contra Sol Pérez, filosísima.

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *