21 octubre, 2020

Yanina Latorre se quebró durante el relato de una madre que perdió a su hija [VIDEO]

En el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), una historia hizo emocionar a todos. Silvia Freder, mamá de una víctima de un accidente de tránsito, fue invitada para hablar del dolor que siente un padre cuando pierde a un hijo debido a la imprudencia de otra persona.

El tema surgió a raíz del video que se viralizó en los últimos días, donde se ve al hijo de 8 años de Dolores Barreiro manejando un auto. Fredes, indignada, aseguró que la gente “no toma dimensión” sobre el tema.

“Hay mucha inconsciencia. Apuntamos mucho a los controles, al alcohol cero, pero si la sociedad no acompaña, no concientiza, si no tomamos dimensión del peligro que no solo pone en riesgo a su hijo sino a otros, no vamos a cambiar la realidad”, explicó cuando le preguntaron sobre el tema, publicó La100Radios.

Su hija Martina Miranda murió el 14 de febrero del 2016 cuando estaba festejando San Valentín con su novio, Franco. Habían ido al cine y después fueron a plaza Armenia con unos años. A las 5 de la mañana, su mamá recibió el peor mensaje: “Un hijo de puta atropelló a Martina y se escapó, no reacciona”.

“Cuando sucede pensás que es un sueño. Y te das cuenta que tu mundo es demasiado grande y el silencio también”, recordó emocionada. Y agregó: “Empezás a sentir que la noche es tu mejor compañía y el día se te hace eterno”.

Las panelistas de LAM, muchas de ellas madres, se sintieron identificadas con la historia y no pudieron contener las lágrimas. “Una de las preguntas que te haces es: ¿por qué sale el sol?”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *