27 septiembre, 2020

El blooper de Charlotte Caniggia con un sifón de soda

En una nueva semana de Divina Comida, el programa en el que cinco famosos se turnan para ser anfitriones en sus propias casas y recibir al resto del grupo para agasajarlos, cocinarles y vivir una noche a pura diversión, Charlotte Caniggia le imprimió su característico humor al evento.

En esta oportunidad, fue Angelina Aruzzi quien recibió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, junto al Polaco, el Chino Leunis y Jey Mammón.

Luego de unos imperdibles diálogos entre los comensales, llegó la hora del postre. Allí, la actriz deleitó a todos con un volcán de chocolate bañado de dulce de leche. Sin embargo, ante el pedido de acompañar el manjar con un cafecito o una copa de champagne, la joven sorprendió a todos: «No hay. Pero tenemos esto, chicos», expresó, con un sifón en la mano.

Pese a su intensión de cumplir con los gustos de sus compañeros, Charlotte no supo el mecanismo para lograr servir la soda: «¿Cómo va esto? ¿Cómo se hace? Nunca hice esto», se sinceró, ante las risas de todos.

«Charlotte encontró su juguete: un sifón. Estuvo con eso, divina. Y sí, descubre el pueblo», cerró Aruzzi, en una jornada que contó con desopilantes charlas, juegos, exquisiteces y el sello propio de cada figura.

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *