28 septiembre, 2020

Guido Sardeli confirma romance con Julieta Prandi

Los rumores sobre un posible noviazgo entre Julieta Prandi y Guido Sardelli comenzaron a circular a fines de diciembre. En los pasillos se decía que ella, que pasó un 2019 muy difícil tras separarase de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia de género y estafa, estaría apostando otra vez a una relación con el baterista del grupo Airbag. Si bien la modelo ya había reconocido que entre ambos había buena onda, ahora fue él quien terminó de confirmar que efectivamente están en pareja.

En una nota con «Intrusos», la modelo habló de su relación con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli: “Yo blanqueé que con Guido somos muy amigos, que nos llevamos muy bien”, dijo en un primer momento.

Luego, bromeó: “Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”.

Ahora, en el mismo programa de América, el guitarrista habló del romance en el marco de una conferencia de prensa: «A mí me resulta muy extraño que me pregunten esto, porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas», dijo el músico durante una conferencia de prensa, cuando le consultaron cómo estaba su relación con Prandi. «No sé, lo tomé como una decisión en privado, vamos a decir eso, porque si no tengo que dar explicaciones».

«Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa», agregó Guido, a quien enseguida le pidieron que confirme si está saliendo con la actriz de Una noche en el museo o no. «Sí, claro», respondió.

La pareja se conoció el año pasado en un recital de Airbag, en el Hipódromo de Palermo. «A Pato ya lo conocía y a Gastón lo vi hace poco en el Vorterix. Hay re buena onda, son gente de familia, excelentes personas. Pegás onda o no, te das cuenta la primera vez que conoces a la persona. Creo que el 2020 va a ser mi año», resumió la Prandi, esperanzada. En el mes de diciembre, ella también se mostró evasiva al hablar de su conquista. «Estoy bien. Somos muy amigos. El tiempo dirá si pasa algo más o no», dijo la rubia en su momento sin querer jugársela en una charla con Pamela David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *