22 septiembre, 2020

Julieta Díaz fue censurada por Instagram

Julieta Díaz acusó a Instagram de censura y desafió a la red social con una foto. Todo quedó plasmado en un par de historias que la actriz compartió con sus seguidores, sumándose así a la lista de usuarios de Instagram cuyas imágenes publicadas son censuradas por pasar la línea de lo prohibido en esa red social.

 

De acuerdo a lo que publicó Exitoína, Julieta Díaz publicó en sus historias una imagen donde se veían «un par de tetas en una foto artística». Instagram no permite este tipo de postales y automáticamente son borradas.

«Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido», explicaron desde la plataforma a Julieta, quien compartió el texto en otra historia.

Esta no es la primera vez que la actriz sube fotos de este calibre, como hace unos día con su foto en el balcon o hace unos meses con la espalda descubierta y el pelo recogido sentada frente a un piano. En el plano de celebridades que desafían la censura en rede socia le es Miley Cyrus, quien juega constantemente con sus posteos al publicar fotos que dejan ver sus pezones, sumándose así a la reconocida campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón).

En el plano nacional, otra famosa que suele postear imágenes semidesnuda es Camila Salazar. Meses atrás, durante su luna de miel, la hermana de Luciana se sacó una foto en topless, sin taparse, y lo publicó en sus historias, gambeteando las reglas de la plataforma. La plataforma también ha censurado imágenes sensuales de Charlotte Caniggia, Sol Pérez, Noelia Marzol y Militta Bora.

En diciembre pasado, Juana Viale fue protagonista de una osada fotografía que reventó las redes; sin embargo, antes de ser amonestada, la actriz decidió borrarla. Aunque en internet, todo queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *