23 octubre, 2020

Lali cuenta cómo será su nueva serie, Sky rojo

Lali Espósito está ante uno de los grandes desafíos de su carrera. La cantante y actriz será una de las protagonistas de ‘Sky Rojo’, serie que se está rodando y que se verá a través de Netflix. Esta será la primera vez que la artista argentina participe de una producción original de la plataforma norteamericana.

Durante los Premio Odeón, Lali fue entrevistada y develó detalles sobre su personaje. “En este caso es un personaje super complicado, lo único que fácil es que en la serie soy Argentina y porteña”, señaló sobre su rol en esta serie donde interpretará a una prostituta que huye de su proxeneta. Por otro lado se mostró fascinada con la suerte que le toca de estar trabajando en esta productora y este elenco tan diverso que ya quiere y admira y que están en pleno rodaje. Respecto a la historia solo aportó que es una historia muy bien llevada con condimentos de todas las naciones de las personajes principales y que cuenta con un muy buen humor negro.

Lali confesó que este es un gran desafío luego de mantenerse alejada de la ficción por un tiempo. “Me gusta mucho actuar, lo hago desde muy chica. Sin dudas, cada proyecto es un desafío, cada personaje es otro universo que uno tiene que empezar a aprender para poder desarrollar los personajes que se te presentan”, afirmó.

Por otro lado, la cantante hizo hincapié en los atributos de su personaje. “No canta, baila tiene una pasión por el baile. Vamos a ver si en algún episodio canta, ¿Por qué no?”, señaló Lali que se mostró haciendo Pole Dance en su cuenta de Instagram, una de las características que tendrá su personaje.

Por último, se mostró esperanzada en lo que dirá la audiencia de esta serie que ya se aseguró dos temporadas. “Tenemos mucha expectativa de lo que va a decir el público, de que lo vea. En pleno desarrollo de esta historia tan genial. Ahí estamos con una historia super cool que no veo la hora que vean como es “, cerró Lali Esposito.

 

Tras el éxito de La Casa de Papel, todos están atentos al nuevo trabajo de su creador, el productor de televisión Álex Pina. La siguiente producción en la que se encuentra trabajando es Sky Rojo, la cual se transmitirá por Netflix y aborda la problemática de la explotación sexual en clubs nocturnos.

Sky Rojo retrata la lucha de las damas de compañía por escapar del yugo del proxeneta que las esclaviza. Para lograr su libertad lucharán contra él.

El anuncio de la producción de la serie fue lanzado el pasado 14 de noviembre en la cuenta de Twitter de Netflix.  “El año que viene pintamos el cielo de rojo. La nueva serie de Álex Pina, el creador de ‘La Casa de Papel’, se llama Sky Rojo y está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer”,  se lee en la mencionada red social.

Para ver la entrevista entera a Lali clickeá aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *