30 septiembre, 2020

Por un problema de salud, Marcos Mundstock deja Les Luthiers en 2020

Por un problema de salud (que se mantiene en secreto), Marcos Mundstock deja Les Luthiers este año. La noticia fue revelada en la cuenta oficial del grupo.

«Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en funciones previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación» , reza el mensaje. El grupo lleva 50 años recortando tickets en el país y el mundo, principalmente España.

Mundstock tiene 77 años, es oriundo de la provincia de Santa Fé y es un miembro de antaño, quien estuvo desde sus orígenes. El grupo fue creado en 1967 por Gerardo Masana, y al comienzo fue un septeto. En 1973, con la muerte de su fundador, continuaron como sexteto hasta la deserción, en 1986, de Horacio Acher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *