27 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este jueves 23 de enero de 2020

Este es tu horóscopo para este jueves 23 de enero de 2020:

Aries

Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. La suma de dinero que espera llegará tarde. Día francamente productivo en el terreno profesional. Preste más atención a su salud y vaya al médico.

Tauro

Los asuntos sentimentales siguen un buen curso. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Magnífica salud, salga a divertirse.

Géminis

Dé el primer paso para arreglar su relación. Use su sentido práctico en temas económicos. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Tendrá delicadas las articulaciones.

Cáncer

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Vigile las posturas mientras trabaja.

Leo

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Molestias de tipo circulatorio.

Virgo

En sus relaciones familiares será el que imponga orden. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Día de abundante actividad laboral. No descuide su visita al dentista.

Libra

Reserve hoy ese fin de semana a solas con su pareja. Demasiados gastos extras, contrólese. Buen día para enviar el currículum. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Escorpio

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. Cuídese más, mantenga la línea y no cometa excesos.

Sagitario

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Es hora de ponerse las pilas con el dinero que le deben, apriete las clavijas al deudor. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Haga un ejercicio que se adecúe a su físico.

Capricornio

Vaya a esa fiesta aunque no le agrade mucho. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Su eficacia en el trabajo es indiscutible. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Acuario

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. No se exponga al frío por las noches.

Piscis

Su familia le hará llegar todo su cariño. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *